Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sergio Uñac se refirió acerca de quién será su reemplazante en la fórmula

El Gobernador se expresó esta mañana luego de que la Corte de Justicia resolviera impedirle ser candidato y de que se oficializara que las elecciones serán el 2 de julio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, dio sus primeras declaraciones luego de que la Corte Suprema de Justicia inhabilitara su candidatura. En este marco, adelantó que está trabajando para postular a su candidato, como presidente del Partido Justicialista y como líder de la subagrupación Vamos San Juan.

Cabe destacar que el plazo para la sustitución se vence el próximo martes, ya que la notificación formal del procedimiento se dio este viernes por parte del Tribunal Electoral.

Con fecha electoral ya confirmada para el próximo 2 de julio, solo resta conocer quién será el reemplazo de Uñac. De acuerdo con esto, el gobernador manifestó que se tomará algunos días, “que no son tantos”, dijo, para decidir. Probablemente, sería antes del martes.

"Yo no soy de la partida, eso está claro. Tengo un plazo de cuatro días de corrido para buscar el único cargo que se reemplaza, que es el de gobernador", indicó Uñac.