Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Taylor Swift vendrá por primera vez a la Argentina: cuánto salen las entradas y cómo comprarlas

Se confirmó que la cantante de "We Are Never Ever Getting Back Together" arribará al país para cantar el 9 y 10 de noviembre en River Plate.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El mundo de la música no para de dar sorpresas. Tras la vuelta de "Tan Biónica", se confirmó que Taylor Swift vendrá por primera vez a Argentina realizando dos show que volverán locos a sus seguidores que hace mucho tiempo deseaban la oportunidad de ver a su ídola pop en nuestros escenarios.

Realizará dos shows en el país: 9 y 10 de diciembre en el estadio Monumental (River Plate). Los precios rondarán entre los 16 mil hasta los 75 mil pesos más cargos de servicios. También habrá paquetes VIP: desde 67.500 hasta 155 mil pesos.

A partir del 5 de junio a las 10:00am, los clientes de Banco Patagonia podrán adquirir los tickets en preventa durante 24 horas. La venta general comenzará el 6 de junio a las 10:00am , hasta agotar stock. Durante la preventa y la venta general de Banco Patagonia, los clientes podrán adquirir los tickets con hasta 6 cuotas sin interés.

Cómo comprar las entradas para el show de Taylor Swift en el estadio de River Plate en Buenos Aires

Las entradas se puede comprar a través de All Access, en el siguiente link: https://www.allaccess.com.ar/event/taylor-swift-the-eras-tour