Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ricardo López Murphy cruzó a Juan Schiaretti: “La política no es un negocio”

El economista arremetió contra el gobernador de Córdoba en la previa de una reunión del radicalismo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El economista y diputado nacional Ricardo López Murphy cruzó al gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti. Ante los rumores de una posible inclusión del justicialista en un frente amplio de Juntos por el Cambio (JxC), sentenció: “La política no es un negocio”.

Luego de haber pronunciado que le gustaría ser el vicepresidente de Patricia Bullrich, el exministro de Economía se manifestó previo al encuentro del lunes entre los principales exponentes de JxC. En este marco, según InfobaeGerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta propondrían convocar al justicialista.

Por eso, López Murphy se expresó en su cuenta de Twitter y recordó: “El frente de Schiaretti votó con el kirchnerismo a favor de quitarle fondos a Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)". Junto a una captura de pantalla de un titular que manifiesta la posible inclusión de Schiaretti.

El frente de Schiaretti votó con el kirchnerismo a favor de quitarle fondos a CABA.

Schiaretti no es un aliado, es adversario de Juez, Carasso, De Loredo y todos nuestros candidatos en Córdoba. La política no es un negocio. pic.twitter.com/efzkmxf2TO

— Ricardo López Murphy (@rlopezmurphy) June 3, 2023

 

Schiaretti no es un aliado, es adversario de Juez, Carasso, De Loredo y todos nuestros candidatos en Córdoba. La política no es un negocio”, cerró López Murphy, quien hasta ahora es precandidato a Jefe de Gobierno.