Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Se suspendió el partido entre River y Defensa y Justicia por la muerte de un hincha

Lo decidió el árbitro Rapallini a los 26 minutos del primer tiempo cuando el encuentro estaba 0 a 0. Es porque una persona cayó desde la popular Sivori y falleció.

COMPARTÍ ESTA NOTA

River y Defensa y Justicia igualaban 0 a 0 en el estadio Más Monumental, en un partido correspondiente a la fecha 19° de la Liga Profesional, cuando el árbitro Fernando Rapallini decidió suspenderlo porque una persona cayó de la Sívori alta y murió.

El hecho generó una gran conmoción en el estadio y al cabo de unos minutos el público comenzó a retirarse prácticamente en silencio. Según varios testigos, el hombre cayó desde unos 15 metros de altura e impactó cerca de un alambrado donde había otros hinchas.

En lo que respecta al partido, tras un arranque prometedor, de ida y vuelta, la primera clara fue para la visita. Tras una desinteligencia entre Nicolás De la Cruz y Rodrigo Aliendro, la pelota le quedó en el borde del área a Nicolás "Uvita" Fernández, quien sacó un remate de zurda que Franco Armani sacó al córner. River respondió rápido: Aliendro aprovechó que la defensa de la visita estaba bien abierta y le metió un pase en profundidad a Marcelo Herrera que pisó el área y tiró mal el centro atrás.

A los 12', River tuvo la más clara. Pablo Solari mando un centro rasante por derecha que Lucas Beltrán no pudo conectar pero le quedó servida a De la Cruz en el punto penal y remató al arco, pero se topó con una buena respuesta de Ezequiel Unsain.

Si bien en un momento el partido se interrumpió unos minutos, luego se reanudó por unos minutos hasta que finalmente la información llegó a las autoridades y el árbitro decidió suspenderlo.