Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Pasaplatos Famosos, la final: Gege Neumann se consagró como la gran ganadora y rompió en llanto

La hermana de Nicole Neumann se llevó el premio por cocinar el mejor plato en el programa de eltrece.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasaplatos edición Famosos tiene a su ganador y es nada más y nada menos que Geraldine Neumann, quien debió competir en la gran final con Sebastián Cobelli, Gladys ‘la Bomba Tucumana’ y Aníbal Pachano.

Pachano y Gege integraban el equipo de Juan Gaffuri, mientras que Cobelli y la Bomba Tucumana estaban en el grupo de Pablo Massey. Finalmente fue la hermana de Nicole quien logró consagrarse como la campeona.

La integrante del equipo verde, del chef Gaffuri, logró convencer a todos de que su plato era el mejor y Patricia Ramos, la encargada de definirlo, dio a conocer la decisión en el programa de eltrece este sábado.

Gege Neumann se emocionó tras ganar Pasaplatos famosos

Gegé Neumann se emocionó en la gran final de Pasaplatos Famosos tras consagrarse como la ganadora y, luego de que le entregaran de premio el viaje a París para dos personas, expresó aliviada: “¡Qué manera transpirar la camiseta!”.

“Gracias, no quiero llorar… pasé muchísimos nervios, la verdad es que estoy feliz, es un lujo indescriptible haber trabajado con ustedes. Se lo dedico a mis pobres hijos y marido que los torturé cocinándoles todo este tiempo”, dijo Geraldine.