Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un hombre perdió la vida al chocar contra un poste de luz

Por causas que tratan de establecerse, el conductor de una camioneta colisionó contra un poste de alumbrado público. El siniestro se registró sobre la Ruta 150. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche de este sábado un hombre murió al chocar contra un poste de luz en el departamento Jáchal. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 22:30, sobre la Ruta 150. Personas que estuvieron presente en la escena relataron que la Camioneta Crossfox gris circulaba de Oeste a Este e impactó de lleno contra un poste de luz metálico. El choque se produjo a pocos metros de la entrada al Barrio Hipólito Yrigoyen, cerca del nuevo Hospital San Roque. 

En circunstancias que todavía se intentan esclarecer, el conductor murió en el acto. Se trata de Carlos Roco, un querido vecino del departamento y padre de la directora de Defensa del Consumidor, Dra. Fabiana Roco.

En el lugar trabajó personal de la División Criminalística de la Policía de San Juan, a cargo de Alejandro Pérez para determinar con más detalles los pormenores de este trágico accidente.

De acuerdo a los estudios realizados por los médicos hasta el momento, estiman que el conductor se haya descompensado previamente a la colición. Las conclusiones para esto es debido a que en los hechos no hubo intervención de otro vehículo, persona o animal. 

Por otra parte, la víctima de aproximadamente 65 años, ya había tenido intervenciones quirúrgicas en su corazón, sin embargo todavía se esperaran los resultado de la autopsia correspondiente.

Fuente: El Panorama