Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Julieta Poggio se separó de Lucca Bardelli: los insólitos motivos de la ruptura

La ex Gran Hermano 2022 confesó el fin de su noviazgo en Cortá por Lozano.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tantas veces se habló de crisis de pareja entre Julieta Poggio y Lucca Bardelli, e incluso de rumores de infidelidad, que al final esta vez sí se separaron.

"Ya no estamos más juntos", confirmó la finalista de Gran Hermano 2022.

Entonces, Poggio justificó su timidez frente a las insisivas indirectas de Verónica Lozano para que haga pública la ruptura: "Es muy difícil hablar de esto en vivo".

"Está todo más que bien. Las cosas están súper bien. (...) Pero lloré un montón", reconoció Julieta Poggio al borde del llanto.

JULIETA POGGIO EXPLICÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE LUCCA BARDELLI

"Estamos en un momento muy difícil. Yo estoy encontrándome a mí misma, con todas estas cosas nuevas que me están pasando", se explayó Julieta Poggio sobre el final de su noviazgo con Lucca Bardelli.

"Él se merece lo mejor porque de verdad es una hermosa persona, y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí", reconoció en pleno vivo de Fuera de joda, el programa de streaming de los ex Gran Hermano 2022.

Por eso, exclamó: "Siento que él se merece lo mejor y yo no se lo puedo dar". 

Al final, Julieta Poggio enfatizó que entre ella y Lucca Bardelli no hay una tercera persona en discordia y cerró: "Hay muchas dudas, hay gente que lo supone y no quiero que se enteren por otro lado".