Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Morena Rial reveló el motivo secreto detrás de la separación de Jorge Rial y Loly Antoniale

La hija del conductor de Argenzuela contó en LAM por qué se terminó la relación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mucho se dijo sobre la separación de Jorge Rial y Loly Antoniale, pero ahora Morena Rial, en pleno raid mediático contra su padre, contó una inquietante versión que relaciona del hecho directamente a su hermana, Rocío Rial.

La hija de Jorge Rial aseguró en LAM que su hermana no se llevaba nada bien con la Niña Loly y que se encargó de poner al conductor en contra de quien era su novia.

“Mi hermana es más viva. No lo confronta a mi papá, le endulza el oído”, lanzó, picantísima diferenciándose de la relación que ella tiene con el periodista.

SE SUPO EL LLAMATIVO GESTO DE LOLY ANTONIALE A JORGE RIAL TRAS EL INFARTO EN COLOMBIA

El infarto agudo de miocardio que Jorge Rial sufrió en Bogotá conmovió a Mariana Loly Antoniale, la expareja del periodista que aseguró haber estado muerto clínicamente durante 10 minutos, y Morena Rial reveló un inédito gesto de la modelo.

"Cuando pasó lo de mi papá en Colombia ella me mandó un mensaje", aseguró More en A la tarde. Luego, la hija mayor de Rial ironizó a ocho años del final del romance de Jorge y Mariana que estuvo a punto de formalizarse en el altar: "No sé si por mí o por él". Y remató: "Por mí, supongo yo".

Al final, Morena aventuró que Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale continúan enganchados: "Para mí, ellos se siguen queriendo. (…) Yo creo que si él no sintiera algo por Loly no odiaría tanto Córdoba. Debe ser un dolor grande que él tiene por haberse separado de Mariana. De ella no sé por qué".