Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

La mamá de L-Gante se mostró indignada por no poder ver a su hijo

Claudia Valenzuela expresó todo su malestar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La grave denuncia por la que L-Gante permanece detenido tuvo a su madre Claudia Valenzuela protestando por la incomunicación que mantiene con su hijo. La mujer estuvo Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº9 de General Rodríguez donde el cantante declaró y se mostró muy enojado.

“No pienso entrar al edificio de Fiscalía. Nosotros siempre estuvimos afuera, nosotros no tenemos ningún problema, si es el lugar donde nos corresponde estar. Me parece que esta es la ocasión en la que él necesita el apoyo de su familia, sus amigos y de su público”, señaló, a la cámara de TN y a varios medios que estaban presentes.

“Entonces me parece una aberración que ni siquiera a los padres y a los hermanos nos dejen entrar para que él sienta el apoyo de nosotros ahí cerca”, aseveró.

LA MADRE DE L-GANTE ESTALLÓ POR NO TENER COMUNICACIÓN CON EL CANTANTE EN LA CÁRCEL

“No pedimos estar adentro de la oficina de Fiscalía, pedimos estar frente al edificio y no nos dejan. Es una vergüenza”, manifestó, indignada.

“No lo pude ver. Está incomunicado en la DDI. Estuve presente, le llevamos las cosas que él necesitaba y está bien. Le mandamos notas y cartas y él las respondió bien”, afirmó.

“Emocionalmente nos demuestra que está bien, pero cualquier persona que está en esa situación…”, se lamentó.