Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Morena Rial reveló el contenido de la tablet de Natacha Jaitt: "Ojalá que no hayan borrado todo eso"

La hija mayor de Jorge Rial fue enfática a aludir al iPad de la modelo fallecida en febrero de 2019.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El iPad de Natacha Jaitt será abierta por la Justicia el jueves, y Morena Rial reveló qué información sensible le había mostrado la modelo, antes de fallecer en un confuso episodio en febrero de 2019.

"Yo había visto cosas en la tablet", aseguró la hija mayor de Jorge Rial.

Como panelista de A la Tarde, continuó: "Muchas cosas del caso (de pedofilia) Independiente, en el cual se había involucrado al papá de mi hijo, ella me las había mostrado. Una de las tantas cosas que me mostró".

Entonces, Morena clamó por la integridad de la tablet de Natacha: "Ojalá que no hayan borrado todas las cosas que tenía la tablet, porque caerían muchas personas".

En ese punto, aclaró el rol del padre de su hijo: "Facu estaba nombrado por la Justicia y tuvo que ir a declarar. No sé bien qué pasó. No me meto porque al otro le encanta hacerme denuncias".

"Yo vi fotos. Vi todo", enfatizó.

Al final, Ulises Jaitt, hermano de la fallecida, pasó en limpio por qué el ex de Morena Rial aparecía en el iPad de Natacha Jaitt, su hermana: "Estaba mencionado como amigo de Leo Cohen Arazi. Uno de los que estuvo detenido por la causa de Independiente, que salió y va a juicio".

LA RELACIÓN DE MORENA RIAL CON NATACHA JAITT

Por otra parte, Morena Rial recordó con cariño su amistad con Natacha Jaitt: "Con Nati me veía todos los días, venía todo el tiempo a mi casa".

"Fue un momento de mi vida muy difícil y me ayudó muchísimo", agregó sobre los momentos en que empezó a pelearse con su papá, Jorge Rial.

"Yo le decía mami y ella me decía Leona", concluyó Morena Rial sobre Natacha Jaitt.