Viernes 22.11.2024
Actualizado hace 10min.

Agustina Gandolfo le habría dado un escandaloso ultimátum a Lautaro Martínez: "Te casás o esto se acaba"

El futbolista de la "Scaloneta" vivió una polémica situación con su esposa previo al casamiento y que despertó la sorpresa de sus seguidores. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El romántico casamiento entre Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo parece ser que no fue tan así. Tras varias polémicas generadas alrededor de esta fiesta y luego de anunciar la espera de su segundo hijo, empezaron a salir a la luz las escandalosas curiosidades de la sacramental ceremonia.

El periodista español Roberto Antolín relató en el ciclo "Mitre Live" que conduce Juan Etchegoyen los inicios de la relación entre Gandolfo y "El Toro"“La historia de Lautaro y Agustina comienza cuando Wanda Nara los presenta, y desde que ella es su mujer le dice con quién tiene que salir y con quién no, de hecho ella hizo que Lautaro Martínez cambie a sus representantes.

“Ella le va comiendo la cabeza a Lautaro y le va diciendo con qué personas debe juntarse y cuáles no. Es más, para ella el Inter de Milán no era demasiado, ella creía que tenía que irse del club y le hizo discutir con sus agentes en su momento. Le cambió los hábitos alimenticios, ella a él lo maneja como quiere. Ella le dio un ultimátum antes del casamiento”, expresó Antolín sobre otro de los vínculos polémicos que rodearía a la Selección Argentina.

Tras estos dichos, el periodista español reveló una frase que le habría expresado Agustina a Lautaro: "Ella le dijo 'o te casas o me voy'. Lautaro es un muñeco en la relación. Agustina le dijo eso, si te casas lo haces conmigo o me voy. Ella es la que lleva la relación, y en el todo, a nivel personal y profesional. Todo se lo indica ella".

"Ella le dice qué ropa tiene que ponerse. Todo eso es lo que ha hecho. Lo que te digo es que él le decía que así estaban bien y la relación funcionaba bien, y ella le dijo esa frase que te estoy contando, 'o te casas o esto se acaba' y Lautaro jamás se atreve a contradecirla a ella, es un muñeco que hace lo que ella quiere", finalizó Antolín ante la atenta mirada de Etchegoyen.