Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Instagram y WhatsApp sufren una caída global en sus servicios

Usuarios de diferentes países han utilizado Twitter para reportar el fallo

COMPARTÍ ESTA NOTA

Instagram y WhatsApp sufren una interrupción masiva en sus servicios, dejando a millones de usuarios en todo el mundo sin acceso a estas populares plataformas de redes sociales. Como es habitual, usuarios de diferentes países reportaron problemas para cargar contenido, enviar mensajes y acceder a sus perfiles en ambas aplicaciones.

La caída de Instagram y WhatsApp ha generado una ola de frustración entre los usuarios, quienes han recurrido a otras redes sociales para expresar su descontento y buscar información sobre la situación.

Las redes sociales se han inundado de mensajes y memes sobre la interrupción, con usuarios compartiendo su incredulidad y comentando sobre cómo la falta de acceso a estas plataformas ha afectado su rutina diaria.

Será un suplicio para algunos, y una bendición para otros: WhatsApp funciona, pero no se pueden mandar notas de voz, ni archivos adjuntos como fotos o videos. Como sucede en estos casos, fue Twitter donde todos confirmaron que el problema no era propio, sino general: alguna falla en el funcionamiento del mensajero. Se desconocen los motivos de la falla, y la compañía no ha dicho, por ahora, a qué se debe.