Viernes 07.02.2025
Actualizado hace 10min.

La sensación que reina en Boca tras la durísima derrota ante a Godoy Cruz

El flojo nivel colectivo y los rendimientos individuales por debajo de lo esperado alertaron al Consejo de Fútbol y al cuerpo técnico.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El plantel de Boca tendrá el día libre, después de la dura derrota de anoche por 4-0 frente a Godoy Cruz en Mendoza. El equipo que dirige Jorge Almirón volvería a entrenarse mañana de cara al partido frente a Monagas, el jueves a las 19 en la Bombonera, por la Copa Libertadores.

La sensación que reina en el xeneize es de preocupación, tanto del Consejo de Fútbol como del cuerpo técnico. El bajo nivel colectivo mostrado contra el Tomba, con rendimientos individuales muy inferiores a lo esperado, dejaron muchos interrogantes de cara al futuro cercano del plantel.

Además de la caída, la enfermería de Boca podría sumar un nuevo integrante a su lista: Darío Benedetto tendría una molestia muscular y se haría estudios para determinar si padece una lesión. Según trascendió, el Pipa salió reemplazado en el entretiempo para que ingrese Luis Vázquez por este inconveniente físico.

BOCA PALMPITA EL PARTIDO HOMENAJE A RIQUELME

El domingo se realizará el encuentro despedida para Román y esta tarde se pondrán a la venta las populares (solo para socios). El expendio comenzará a las 14 y hay mucha expectativa por cómo responderá el sistema, luego de los inconvenientes de ayer para los abonados que quisieron adquirir una platea.