Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Durante este fin de semana, Ciencia Peques visita Rawson y Pocito: conocé hora y lugar

Los niños y niñas tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actividades, como jugar al fútbol con realidad aumentada, explorar aplicaciones de dinosaurios, interactuar con máquinas fantásticas, pilotar drones y mucho más.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

La provincia de San Juan continúa recibiendo la visita de Ciencia Peques. Para este fin de semana, les toca a los departamentos de Rawson y Pocito

Para este sábado 29, a partir de las 14:00 horas, estará en la cancha del barrio Los Teros en Zona Norte de Pocito. Por otro lado, el domingo 30, la presentación se llevará a cabo en la Plaza de Villa Krause a partir de las 15:00 horas.

Los pequeños, pequeñas y adolescentes que concurran podrán disfrutar de:

Realidad virtual.
Jugar al fútbol con realidad aumentada.
App dinosaurios.
Máquinas fantásticas.
Taller Coding.

Además, tendrán la oportunidad de jugar al fútbol con un robot, aprender a pilotar un dron, crear un brazo robótico y explorar cascos de realidad virtual con contenidos científicos y educativos.

También podrán participar en el Taller Coding, donde podrán adentrarse en el mundo de la programación utilizando Scratch Jr y Pilas Bloque.

Desde la SECITI, ofrecen un recorrido lúdico, inmersivo y pedagógico con actividades científicas divertidas, todas ellas desarrolladas por talentos sanjuaninos.