Domingo 19.01.2025
Actualizado hace 10min.

José Peluc y Bruno Olivera mostraron su fastidio por el crimen de Morena: "Son unos caraduras"

Los precandidatos libertarios manifestaron su enojo por la inseguridad en la Argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el conmocionante crimen de Morena, la niña de 11 años que fue atacada y asesinada por motochorros en Buenos Aires, José Peluc y Bruno Oliveraprecandidatos de La Libertad Avanza a diputado y senador respectivamente, manifestaron su visión respecto a este trágico hecho que llenó de indignación a todo el país.

En primer lugar, Peluc se mostró conmovido y manifestó su enojo por la situación:

"Esa es la Argentina que nos dejan. Lleno de droga, de inseguridad, una inflación impresionante".

"Los jóvenes se quieren ir de la Argentina fruto de la pelea de dos frentes que se escapan como ratas y no te dan respuestas en la prensa. Les encanta mandar mensajes por las redes, ahora no apareció ninguno. Han escapado como ratas. Esto es lo que tiene que castigar el domingo el pueblo y no estoy pidiendo el voto para mi, ni estoy haciendo campaña en este momento. Olvidensé, voten distinto".

"Son unos caraduras", completó.

El referente libertario en San Juan, alineado con Javier Milei, también remarcó que los funcionarios deben vivir en la misma localidad en la que gobiernan:

"Los funcionarios deben vivir en la villa más grande que tiene el pueblo para que sepa como viven. ¿Cuántos intendentes hay aquí que ni siquiera viven en los departamentos en los que son votados. O sino se van a barrios privados. Así cualquiera. ¿Quién va a conocer la realidad? si viven en un microclima que los aplaudidores les hacen vivir y el resto lo bancamos nosostros. Acá hace falta orden".

Por su parte, Bruno Olivera también manifestó su fastidio por el hecho y apuntó contra el Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández:

"El ministro decía que no tiene nada que ver. Entonces para qué necesitamos 18 ministerios. Si cada uno trabaja individual y no conoce al que está al lado. Se van a echar los fardos entre unos y otros. Por eso lo que hay que hacer es optimizar y efectivizar todo lo que tenemos. Hay que empezar a hacer un plan integral que abarque todas las áreas".

"Que alguien vaya y ataque a una nena de 11 años es porque la ha pasado muy mal en la vida y la verdad que hay que reventar a esa persona. Es una situación complicada, pero es de años de ineficiencia del Estado. Hay que darle la oportunidad a personas nuevas", cerró.