Martes 21.01.2025
Actualizado hace 10min.

Mariana Nannis rompió el silencio después de que Alex Caniggia la acusara de dejarlo en la calle

“El departamento lo dejaron detonado y me vendieron los muebles que eran carísimos”, disparó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mariana Nannis rompió el silencio después de que Alex Caniggia la acusara de dejarlo en la calle junto a su pareja, Melody Luz, y su hija Venezia.

Este miércoles, en A la tarde (América), se contactaron con la madre del mediático que no dudó en dar su versión de los hechos.

Qué dicen los chats de Mariana Nannis sobre la pelea con su hijo Alex

El periodista Diego Estéves le escribió a Nannis para conocer la interna del escándalo familiar. “Jamás lo eché. Él se fue de común acuerdo”, aseguró. Y reclamó: “El departamento lo dejaron detonado y me vendieron los muebles que eran carísimos”.

Consultada acerca del motivo por el que su hijo decidió exponer la interna familiar, Nannis fue tajante: “Alex habló ahora porque lo bajaron del programa. Se cuelga de mis tetas”.

Respecto a la versión de que lo habría dejado en la calle junto a Melody embarazada y a punto de dar a luz, se defendió: “Desde el 2012 que Charlotte y Alex viven en el Faena. Ya me hice cargo de mis tres hijos. No me voy a hacer responsable de cada uno de sus polvos”.

El dolor de Alex Caniggia luego de ser traicionado por Mariana Nannis: “No te lo voy a perdonar nunca”

Alex Caniggia dejó de ser el hijo preferido de Mariana Nannis. Así lo contó él mismo en sus redes sociales, donde grabó un video para detallar el terrible destrato que sufrió por parte de ella, que estuvo en la Argentina semanas atrás. Indignado, aseguró que lo llamó para que desalojara el departamento familiar, ya que ella necesitaba un lugar para instalarse durante su estadía.

Esto enojó bastante al conductor, que en ese momento tenía a su mujer, Melody Luz, a punto de dar parir a Venezia. “Me dijo que venía por un tema del divorcio con mi viejo. Le dije que tenía a mi mujer embarazada. ¿Me hacés irme con todas las cosas? Nos reputeamos. Me mudé, pero lo peor de todo es que cuando vino ni estuvo ahí. Después su abogado inútil llamó a mi representante y le preguntó si yo podía seguir pagando las expensas”, relató.

El dolor de Alex se incrementó cuando la exmodelo no mostró ni un poco de interés en conocer a su nieta. “No me felicitó, a Melody tampoco. No vino a vernos a la clínica. Un desastre. Quiero comentarios a ver qué piensan”, agregó. Para cerrar el descargo, lanzó una frase letal que marca el final del vínculo con su madre: “Esto no se lo voy a perdonar nunca en la vida, para mí ya no existe, le hice la cruz”.