Miércoles 15.01.2025
Actualizado hace 10min.

Un hombre sacó un arma de fuego y disparó al aire durante el sepelio de un joven

El hecho tuvo lugar en el departamento Chimbas 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, trascendió en redes sociales un polémico video en el que se muestra como una persona de sexo masculino que participa de un sepelio en Chimbas, dispara un revólver hacia el aire, mientras una multitud traslada el féretro de un joven que falleció en un accidente en San Juan.

Las imagenes fueron captadas durante el sepelio de Kevin Carbajal Diaz, un joven de 22 años que falleció el pasado lunes tras impactar contra un puente y salir disparado hacia un canal de riego. A pesar de haber tenido una fractura expuesta de cráneo en la parte frontal, pérdida de masa encefálica y una herida cortante en su muslo, desde fiscalía confirmaron que la causa de la muerte fue por ahogamiento y no por el impacto del golpe.

En las imágenes se puede observar como al momento de trasladar el féretro desde el domicilio del difunto en el barrio Cipolletti de Chimbas, hacia el auto que posteriormente lo trasladaría al cementerio, un hombre sacó un revólver y disparó al aire, ante la mirada atónita de todos los presentes.

 

 

 

Como fue el accidente en el que perdió la vida Kevin Carbajal Diaz:

 

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado lunes, cuando Carbajal circulaba a gran velocidad en su moto 110 cc por calle Tulúm en Chimbas. Por motivos desconocidos, el joven perdió el control del rodado e impactó contra el parante de un puente, cayendo dentro del canal Perón.

Con el transcurso de las horas, personal de Bomberos logró rescatar el cuerpo y trasladarlo a la Morgue Judicial, donde se determinó que a pesar de haber tenido una fractura expuesta de cráneo en la parte frontal, pérdida de masa encefálica y una herida cortante en su muslo, la causa de la muerte fue por ahogamiento y no por el impacto del golpe.

Los familiares fueron de gran ayuda al momento de identificar el cuerpo. La madre, luego de que el joven de 22 años no apareciera en su casa, fue a la comisaría a preguntar si no estaba detenido. Después de eso, cuando se dirigió a la Morgue lo reconoció. Aparentemente por el rostro, el tatuaje y la ropa con la que se encontró.