Domingo 24.11.2024
Actualizado hace 10min.

La fuerte reacción de Coti Romero al enterarse de que El Conejo la engañó con Karina La Princesita

La ex Gran Hermano 2022 contó en Socios del espectáculo cómo descubrió la infidelidad de Alexis con la cantante.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A corazón abierto, Coti Romero habló del momento que vive, tras descubrir las infidelidades del Conejo tras salir de la casa de Gran Hermano 2022. Uno de las más sonados fue el engaño que Alexis habría tenido con Karina La Princesita.

“Estuve en la Fiesta Bresh y una persona me habló. Me dijo que me veía muy chiquita y vulnerable con respecto a él, que es un tipo regrande y tiene 30 años. ‘Es revivo y yo quiero cuidarte’. Me dijo que él sí estuvo con Karina La Princesita”.

“Esta vez es diferente. La venía sufriendo desde hace meses y cuando una persona tiene la esperanza de estar con el otro, sigue sufriendo. Ahora dije basta y es diferente. Ya no quería estar más mal”, aseguró, a Socios del espectáculo.

“Me iba a dormir los fines de semana que yo no salía y cuando salía buscaba mensajes y videos de la gente para ver si había videos cag… y me quitaba mucha energía”, recordó la participante de Bailando 2023 sobre las dudas que tenía sobre el cordobés.

COTI ROMERO HABLÓ DE LAS INFIDELIDADES DEL CONEJO CON KARINA LA PRINCESITA

“Me dolió lo que dijo porque él sabe el amor y el respeto que teníamos. Cuando él dijo que volvería conmigo… Yo pensé que no tenía que decir nada porque cuando uno hace las cosas bien, se ven. Yo con él no volvería. Es una puerta que se cierra definitivamente”, sentenció.

Allí confirmó las versiones que relacionaron al cordobés con la cantante. “Estuve en la Fiesta Bresh y una persona me habló, me dijo que me quería con todo su corazón y me dijo que me lo decía porque yo me veía muy chiquita y vulnerable con respecto a él, que es un tipo regrande y tiene 30 años. ‘Es revivo y yo quiero cuidarte’. Me dijo que él sí estuvo con Karina La Princesita”, relató.

“En ese momento me rompió el corazón, pero todavía no tenía esas pruebas. Al final siento que Dios me tenía esperando, no era el momento y cuando pasó, me tiró videos, chats, capturas, todo de golpe. Ahí dije ‘no’”, mientras aseguraba que se refugiaba en la terapia para salir adelante.