Domingo 08.09.2024
Actualizado hace 10min.

El partido entre San Martín y Maipú podría ser reprogramado tras el alerta meteorológico

El Verdinegro deber visitar este domingo al Botellero para disputar los octavos de final del Reducido. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

San Martín ultima detalles para jugar contra Maipú en Mendoza, pero un factor meteorológico puso en duda el encuentro de los octavos de final del reducido.

En la vecina provincia elevaron un alerta por fuerte viento Zonda en el llano para este domingo y como consecuencia tomaron la decisión de suspender varias actividades deportivas que se iban a realizar al aire libre, entre ellas un torneo de Rugby y una maratón.

En este sentido, el partido entre el Verdinegro y el Botellero podría reprogramarse para el lunes. El plantel viajará este sábado por la tarde luego de la última práctica.

Desde lo futbolístico, Monasterio empezará a definir el once este jueves. "Hemos trabajado sobre las debilidades del rival. Llegamos bien, tenemos chances de pasar de fase", aseguró su entrenador.

 

ALERTA MÁXIMA EN SAN JUAN

Para esta jornada se espera una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 32. El cielo estará parcialmente nublado, mientras que la humedad alcanzará el 58%. El viento llegará en horas de la tarde. Provendrá del Oeste, es decir, que será Zonda. La velocidad de las ráfagas irá desde los 42 a 50 kilómetros. La visibilidad será óptima: 15 kilómetros. Durante la mañana hay una posibilidad remota de que en algunos lugares de la provincia haya tormentas aisladas.

En cuanto al sábado, el SMN informó que la temperatura mínima será de 20 grados, mientras que la máxima tocará los 35. El cielo estará algo nublado y luego empolvado por el viento levantado en superficie. Se prevé viento Norte para la mañana, entre 42 a 50 kilómetros. Sin embargo, tanto para la noche como para la tarde pronostican un fuerte viento Zonda con ráfagas que alcanzarán los 70 kilómetros en la hora.

El domingo continuará ventoso. Se espera una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 34. Las ráfagas de viento vendrán del Oeste: en la mañana serán de hasta 50 kilómetros, mientras que en la tarde rozarán los 60. Esto lleva a la ciudadanía a tomar precauciones.