Sabado 23.11.2024
Actualizado hace 10min.

Desesperada, una joven sanjuanina reveló que un acosador no la deja vivir en paz

El sujeto la hostiga desde 2019. La joven realizó una denuncia en búsqueda de protección y justicia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Camila Fernández, una influencer sanjuanina, decidió hacer público el terrible acoso y hostigamiento que viene sufriendo desde 2019 por parte de R.B, un estudiante de cine que reside en Buenos Aires.

La joven publicó en redes sociales una serie de videos en los que mostró los aberrantes mensajes que recibe por parte del sujeto. Hace un par de días, radicó una denuncia en Cavig por presunto acoso e instigación al suicidio.

"Me cuesta mucho hacer este video pero necesito ayuda", arranca diciendo la joven que cuenta en su red social de Instagram con más de 40 mil seguidores. Camila mostró las capturas de mensajes por parte de su acosador que además de tratarla de put..., gorda, fracasada y otros insultos de ese tipo, la instigaba a quitarse la vida. 

La chica contó que chateó con R.B en el 2019 durante tres meses pero que decidió dejar de hablarlo cuando se dio cuenta que el joven no estaba bien:

"No hablé más de tres meses cuando me di cuenta que no estaba bien de la cabeza, dejé de hablarlo y empezó a acosarme. Yo en ese momento estaba depresiva, en pareja, estudiando cine y no la estaba pasando bien. Me empezó a mandar mensajes de mucho odio, denuncié en el 2020 y no me dieron bola y hace tres días hice otra denuncia", explica la chica.

Ella cuenta que desde el 2019 al 2021 sufrió una depresión muy fuerte que la llevó a querer quitarse la vida dos veces. "Deberías haberte muerto cuando cuando quisiste suicidarte, porque no lo haces de vuelta. Tirate de un puente, tóxica, put..., gorda", le escribía R.B.

El agresor ya cuenta con antecedentes de este tipo, debido a que en el 2018 fue denunciado por acosar a sus compañeras en la Facultad de Cine en Buenos Aires. 

Hasta el día de la fecha, el acosador continua escribiéndole desde perfiles falsos por todas las redes sociales y plataformas. Camila cuenta que en 2022 comenzó a hacer stream en Twitch pero debido a que su acosador también la hostigaba, tuvo que dejar de hacerlo. 

Contó también que cada vez que ella viajaba a Buenos Aires, el sujeto aprovechaba para enviarle mensajes acosadores y amenazantes. Dos veces llegó a Capital Federal para ir al Lollapalooza y no pudo entrar por el miedo que tenía. "Me mandaba mensajes que me iba a violar, me amenazó un monton de veces que si yo lo escrachaba iba a venir en dos días a San Juan y me iba a matar.  Me costó mucho hacer esto porque de ahora en más no me va dejar vivir tranquila. Yo quiero vivir tranquila, no aguanto más. Que alguien me ayude", suplicó la chica.