Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Neurociencia y primicias a días de la asunción del nuevo gobierno: Reviví el especial con Lila Cosma

Este jueves la conductora charló con Analía Becerra, Adriel Fernández y Sabrina Cerdera. ¡Miralo completo acá!

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la última edición de la semana y previo a la asunción del nuevo gobierno provincial y nacional, Lila Cosma entrevistó a Analía Becerra, intendente electa de San Martín y a Adriel Fernández, actual director del Servicio Penitenciario y futuro secretario de la Secretaría de Modernización de Rawson. Sabrina Cerdera, neuroentrenadora, también tuvo su lugar en el programa de este jueves, quien adelantó detalles e invitó a toda la comunidad sanjuanina a su nueva presentación en el Teatro Sarmiento.

En primer lugar, Analía Becerra expresó su emoción a tres días de asumir como intendenta, "falta muy poquito y estoy dispuesta a asumir todo el compromiso con la responsabilidad que siempre me ha caracterizado". En cuanto a la transición con Cristian Andino dijo que "estamos trabajando minuto a minuto. El está cerrando actividades y obras que tiene en ejecución, así que estamos a full time", comentó.

"Llega diciembre y todo es un caos".  La segunda entrevistada del día fue Sabrina Cerdera. La neuroentrenadora pasó por el especial para invitar a todos los sanjuaninos este 17 de diciembre a las 20hs en el Teatro Sarmiento, a su presentación "Desafía tus límites: el show de la tranformación". La entrada se puede comprar por entradaweb.

Para finalizar, Adriel Fernández, el actual director del Servicio Penitenciario y hombre de confianza del intendente electo de Rawson, Carlos Munisaga, que encabezará la nueva Secretaría de la Modernización, brindó detalles exclusivos de lo que se viene para el departamento.

¡Mirá el programa completo!