Miércoles 04.12.2024
Actualizado hace 10min.

Durante una juntada familiar abusó sexualmente de su propia hermana, fue condenado

El hecho ocurrió en una vivienda del departamento Sarmiento

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un depravado fue condenado este jueves a 8 años de prisión después de ser hallado culpable de haberse aprovechado del estado de semiinconsciencia de su hermana para violarla en una casa de Sarmiento.

Fuentes judiciales precisaron que este sujeto estuvo bebiendo con su pareja, con su hermana y su cuñado. También estaban los hijos de ambas parejas.


Una vez terminada esa improvisada juntada en la plaza departamental, todos se fueron a descansar a una casa y allí es cuando el degenerado aprovechó para violar a su propia hermana, detallaron voceros del caso.


P.N.H. fue condenado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y el caso que lo llevó a esa pena sucedió a las 5 de la mañana. del pasado 5 de febrero. 


Esa noche, el ahora condenado, su pareja, sus hijos, su hermana, su cuñado y sus dos sobrinos (menores de edad) estuvieron en la plaza de Sarmiento bebiendo.

En la madrugada, las dos familias regresaron a la casa de la víctima para descansar. Todo indica que los adultos estaban algo "tomados", expresaron fuentes del caso.

Una vez concretado ese regreso al domicilio, la dueña de casa y su marido llevaron a su hijo a dormir en la misma habitación con ellos. Luego de que el menor se durmió, la pareja tuvo relaciones y se quedaron dormidos.


En ese contexto, P.N.H. aprovechó para meterse al dormitorio donde descansaba su hermana, su cuñado y su sobrinito y penetró a la mujer, informaron fuentes judiciales. 

Cuando intentó accederla analmente, la mujer reaccionó a medias y allí, el abusador se tiró al piso para esconderse casi debajo de la cama. La víctima pensó que quien había estado encima de ella era su marido y le dijo: "No gordo, estoy cansada".


Sin embargo, no era su marido, sino su hermano el que la había penetrado. Finalmente, la pareja reaccionó y simularon estar dormidos para ver quién estaba con ellos en el dormitorio. Así descubrieron que el degenerado no era otro que el hermano de la mujer.

El imputado llegó en libertad al juicio y tras recibir los 8 años de condena, el juez del caso ordenó la prisión preventiva hasta que el fallo quede firme, informaron fuentes judiciales.