Sabado 23.11.2024
Actualizado hace 10min.

Tomás, el hijo del Pocho Lavezzi habló sobre el estado de salud de su padre

Tras los rumores, el joven se expresó en sus redes sociales para desmentir que el exfutbolista haya sido apuñalado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unos días se conoció la noticia sobre la internación del Pocho Lavezzi. Los rumores acerca de que el ex jugador de la Selección Argentina habría sido apuñalado se instalaron en los medios y en las redes sociales, por lo que su hijo, Tomás, se expresó este jueves a través de su cuenta de Instagram.

"Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien", escribió el hijo del Pocho. Y continuó, "dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia".

María del Carmen Lorente, directora del Sanatorio Cantergil, donde el exdelantero fue llevado de urgencia, le explicó a ESPN: “Les puedo confirmar que se cayó, tuvo un traumatismo en un evento social y se fracturó la clavícula, por eso está ingresado acá. Se encuentra estable y ya se le hicieron estudios, lo vio el traumatólogo, por ahora no hay intervención quirúrgica. Está inmovilizado y va a quedar unas horas en observación”.

La versión de la policía de Uruguay confirma que Lavezzi sufrió una caída durante un evento social, lo que le provocó un traumatismo y una fractura de clavícula. De esta manera, el trascendido de un apuñalamiento no cuadra con el informe policial, que sigue efectuando investigaciones al respecto.

Luego de que el exfutbolista del Napoli recibiera la atención médica necesaria, la decisión de su familia fue trasladarlo de Punta del Este hacia a Rosario, para que pueda quedar bajo los cuidados de su madre y de su propio hijo. Durante el viaje, Lavezzi sufrió algunas complicaciones y debió ser sedado tras sufrir una descompensación. Las próximas horas serán vitales para su recuperación.