Miércoles 15.01.2025
Actualizado hace 10min.

Un joven fue denunciado por su padre tras recibir continúas agresiones

Sobre el joven de 20 años pesa otra acusación por presunta violación a su hermana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven fue denunciado por su padre en la UFI Cavig por agresiones. El chico de 20 años de edad tiene una causa por una presunta violación contra su hermana y debido a ello fue excluido de su hogar y obligado a utilizar una pulsera electrónica. Se mudó con su padre y allí fue que el sujeto le partió la cabeza con un garrote, sumado a que lo echó del hogar.

El joven de 20 años no cuenta con prisión preventiva, pero tiene una causa por presunta violación hacia su hermanastra por parte de la madre. La causa es por abuso sexual con acceso carnal, agravada por el vínculo. Dicha investigación está siendo realizada por el Juzgado de Menores, ya que era menor de edad cuando ocurrieron los hechos.

En esta ocasión, el menor se mudó a casa de su padre debido a la exclusión del hogar que compartía con la menor. Su padre está separado desde hace años con la madre por lo que accedió que el joven viviera en su hogar. Allí, la convivencia fue buena por un largo tiempo hasta el 31 de diciembre, cuando en medio de una discusión, el chico agarró un garrote y se lo partió al padre en la cabeza.

Los problemas siguieron y el 4 de enero el chico volvió a agredir a su padre. Esta vez, lo echó del hogar y el hombre no tuvo más remedio que quedarse en una casa abandonada en cercanías del hogar de Chimbas. Luego de esta situación, el padre radicó la denuncia por lesiones en la UFI Cavig.


El personal del lugar constató las heridas del hombre y por pedido de la fiscal Daniela Pringles y el juez de garantías Javier Figuerola, se logró la aprehensión del joven de 20 años tras un allanamiento en el hogar de la calle Reconquista en Chimbas. El presunto violador fue trasladado a la comisaría hasta que resuelvan donde ubicarlo.