Martes 03.12.2024
Actualizado hace 10min.

Ocurrió en Albardón: un adolecente de 14 años le costaba respirar, se descompensó y falleció

El joven ingresó al hospital sin signos vitales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer el departamento de Albardón, vivió horas de conmoción tras el fallecimiento de un adolescente de 14 años que tenía problemas de salud de nacimiento, tras descompensarse este viernes lamentablemente perdió la vida.

El joven se encontraba junto a su familia cuando, lamentablemente, se descompensó, siendo trasladado de urgencia al Hospital Giordano. Según informaron fuentes de la Policía de San Juan, todo ocurrió alrededor de las 18 horas.

De acuerdo a las primeras informaciones, notificaban sobre el ingreso al nosocomio de un adolescente de apellido Ochoa que no presentaba signos vitales. El menor había sido trasladado en auto particular por su familia, quienes señalaron en una primera instancia que se había descompensado.

De inmediato se dio intervención al fiscal Adrián Riveros y al ayudante fiscal Adrián Elizondo, de la UFi Delitos Especiales, para proceder a la investigación. Tras entrevistar a la madre del menor, la misma relató que su hijo enfrentaba problemas neurológicos que afectaban tanto su habla como su motricidad, y que además, solía experimentar convulsiones, recibiendo tratamiento médico para dichas condiciones.

La médica legista no detecto signos de violencia externa en su cuerpo. Sin embargo, para determinar con precisión causa de muerte sugirió su autopsia siendo trasladado el cuerpo a la morgue. La UFi Delitos Especiales, tomaron intervención en el caso para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias de la trágica partida del joven Ochoa.