Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dramático momento: Sofi Martínez fue acosada en la puerta de la radio

La periodista e influencer contó en LAM el incómodo momento de terror que tuvo que atravesar y la llenó de miedos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sofi Martínez denunció haber vivido una situación de acoso durante los últimos días a la salida de su programa de radio en Urbana Play.

La periodista dio detalles en LAM y afirmó, "nunca me había pasado, la realidad es que no sé bien cómo hay actuar en esto casos".

"La semana pasada, dos días, vino una persona acá especialmente preguntando por mi, queriéndome acompañar al auto, pidiendo el número de teléfono y con una mirada que a mi me asustó", lanzó.

Y enfatizo, "esto fue jueves y viernes. El lunes salí y lo veo venir otra vez pero bueno, venía justo con el director de la radio y le dije que me acompañe al auto. Ahí medio que me llamó, quería hablar conmigo pero la realidad es que no se cual es la intención, quizás un susto para estar atentos".


"Me llamó la atención que me pida el teléfono, le dije "escribime por redes sociales" y ahí decía "pero ¿por qué no?, déjame acompañarte al auto", más invasivo desde ese lado. Le dije que me tenía que ir porque tenía que ir a laburar, que estaba llegando tarde, cosa que es cierta, ahí por suerte todo paso, me metí en un kiosco y después me fui" continuó diciendo.


Para finalizar, expresó, "me llamó la atención que me pida el teléfono, le dije "escribime por redes sociales" y ahí decía "pero ¿por qué no?, déjame acompañarte al auto", más invasivo desde ese lado. Le dije que me tenía que ir porque tenía que ir a laburar, que estaba llegando tarde, cosa que es cierta, ahí por suerte todo paso, me metí en un kiosco y después me fui".