Viernes 29.11.2024
Actualizado hace 10min.

Malvivientes ingresaron a un local que abrió en diciembre y se robaron todo

Arrasaron con maquinarias, utensilios, descartables y alimentos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mañana de terror vivieron dos chicas sanjuaninas al llegar a su lugar de trabajo encontraron todo vacío. Todo ocurrió en calle Hipólito Yrigoyen, a metros del Colegio Mercedario, en el departamento Rivadavia, malvivientes ingresaron al lugar en la madrugada de este martes y se llevaron todo.

Según contaron las dueñas de "Canela Alimentos Saludables", Camila Carracedo y Candelaria Sabio, cuando llegaron a trabajar al comercio encontraron todas las cosas tiradas y las rejas de la ventana, cortadas. "Nos han robado parte de la maquinaria, que es una envasadora, una amasadora, un caloventor, una pastalinda y una balanza digital.

Las chicas contaron que llevaban tres meses con el negocio. Antes trabajaban en sus casas y después decidieron apostarlo todo al emprendimiento, mudándose al local de Rivadavia.

Tras el robo, el comercio cerrará por un tiempo hasta que puedan reunir los fondos para volver a empezar de cero: "Ha sido algo terrible terrible. Estamos las dos súper desmotivadas porque uno quiere hacer algo, quiere emprender, apuesta, y pasan estas cosas".

"A nuestra edad, que somos jóvenes, uno tiene muchas ganas de progresar, de salir adelante, de inventarse algo que sea novedoso y bueno, pero después estas cosas te desmotivan un poco", cerró diciendo tristemente una de las chicas.