Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

“¿Te querés casar conmigo?”: la propuesta que recibió Jesica Cirio en el día de su cumpleaños

La modelo presentó a su pareja en su fiesta de cumpleaños y tuvo una gran sorpresa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Comenzó una nueva etapa en la vida de Jesica Cirio. En el marco de su celebración de cumpleaños, Jesica presentó a su novio, Elías Piccirillo, dando a conocer públicamente su relación después de su separación con Martín Insaurralde a finales de 2022.

 

La fiesta tuvo lugar en un elegante complejo en Astilleros Milberg, donde alrededor de 80 invitados se reunieron para celebrar junto a la modelo. En un ambiente de de completa expectativa, aguardaron hasta la medianoche para que Jesica soplara las velas, momento en el que recibió una sorpresiva propuesta de matrimonio por parte de Elías, a la cual respondió afirmativamente de inmediato. “¿Te querés casar conmigo”, le preguntó.

 

Elías, un empresario de 38 años, accionista y director de la Tarjeta Sucredito y el Banco Sucredito, está en pareja junto a Jesica desde finales de junio del año pasado. La pareja decidió mudarse juntos en diciembre, y él fue quien organizó la fiesta de cumpleaños en Astilleros Milberg.

 

En la mañana del evento, Jesica dejó entrever su relación al compartir una publicación en redes sociales mostrando su vestuario para la fiesta, donde se reveló la presencia de Elías.