Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Despidieron a un conocido periodista de ESPN y ya consiguió trabajo en otro canal

En medio de los rumores de más salidas de ESPN, uno de los periodistas históricos de la cadena consiguió nuevo trabajo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

ESPN atraviesa una etapa de cambios en su programación, y uno de los movimientos más destacados fue la salida de Marcelo Benedetto, reconocido periodista deportivo que dejó una huella importante en las transmisiones de fútbol.

El anuncio de su partida sorprendió a muchos hace un mes, cuando Benedetto confirmó su alejamiento del canal a través de sus redes sociales. En las últimas horas se supo cuál es el nuevo destino del histórico periodista deportivo.

"Se terminó la etapa en ESPN. Empieza otra", escribió Benedetto en su cuenta de Instagram, dejando entrever que su próximo destino estaría relacionado nuevamente con la televisión. Con 58 años y una trayectoria de 38 años en la comunicación deportiva, el periodista recibió muestras de afecto de colegas y seguidores, quienes le desearon éxito en esta nueva etapa que se avecina.

Entre los mensajes de despedida, se destacaron los comentarios de reconocidos periodistas como Chavo Fucks, Daniel Arcucci, Cholo Sottile y Federico Bulos, quienes expresaron su aprecio y buenos deseos para Benedetto en su futuro profesional.

 

Aunque no reveló detalles sobre su próximo proyecto, el periodista utilizó un emoji de un televisor, sugiriendo que su regreso estaría vinculado nuevamente con la pantalla chica.

 

Dónde irá Marcelo Benedetto tras su salida de ESPN

 

Poco después de su anuncio, se confirmó que Marcelo Benedetto continuará su camino en DirecTV Sports, sumándose al programa "Puede Pasar". Esta nueva oportunidad en la televisión representa un nuevo desafío para el periodista, quien seguirá dejando su marca en el mundo del deporte y los medios de comunicación.

 

Cabe recordar que Marcelo Benedetto se hizo famoso por ser uno de los periodistas de campo de juego más reconocidos de los últimos 20 años. Formando una inolvidable dupla con Titi Fernández, ambos periodistas estuvieron en algunos de los partidos más importantes de la Copa Libertadores, Mundial de Clubes, Torneo Argentino, Copa América y el Mundial, desde dentro del campo de juego, siempre cerca del banco de suplentes.

 

Desde hace un tiempo, el periodista quiso alejarse de esa imagen e intentar encontrar un lugar fuera de las transmisiones deportivas, apostando por ciclos de análisis futbolero.

 

Otros cambios en ESPN

 

A pesar de ser una de las grandes figuras de ESPN, el Pollo Vignolo no arrancó el año de la mejor manera con la cadena deportiva, ya que sus horas delante de la cámara bajaron considerablemente.

 

 
Todo empezó cuando en una reciente declaración a través de Instagram, Sebastián "El Pollo" Vignolo, conductor emblemático de ESPN F90, anunció importantes cambios en la programación del canal deportivo para el año 2024.

 

 

La sorpresa radica en que, a partir de 2024, Vignolo asumirá la conducción de un solo ciclo, perdiendo el espacio de la segunda edición que solía ocupar entre las 19 y las 20.30.

 

El conductor perdío su segundo programa en la cadena de deportes y solo seguirá al frente del envío del mediodía.

 

En tanto, Gustavo López sigue al frente de su ciclo de los mediodías, ESPN 360, pero le cederá su lugar en F10, a la noche, que quedó bajó la conducción de Germán Paoloski.