Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Totalmente renovada, arrancó la segunda temporada de Tiempo Para Ti

El programa musical, conducido por Ana Paula Torres y Ale Francavilla, volvió a Dame TV con nuevo día, horario y grandes sorpresas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

¡La música y la alegría volvieron a Dame TV! Llenos de energía y buena vibra, Ana Paula Torres y Ale Francavilla dieron inicio a una nueva temporada de Tiempo Para ti este miércoles 20 de marzo. Con cambio de día y horario, el programa musical estrella en el streaming sanjuanino, volvió totalmente renovado. 

En diálogo con este medio, Ana Paula habló de las sensaciones tras el regreso. "Vivimos un programa hermoso, lleno de buenas energías, tuvimos muchos nervios al principio pero la conexión con Ale empecé a fluir y el programa logró el objetivo. En esta oportunidad conocimos a Bhae, una artista del género urbano que nos emocionó y nos hizo reír con su carisma", expresó la artista.

Respecto a lo que será la segunda temporada de Tiempo, la conductora adelantó que "tenemos distintas dinámicas y nuevas sorpresas para todos".

En ese sentido, 'Anita Pau' aprovechó para invitar a todos los sanjuaninos a sumarse a la hermosa comunidad de Tiempo Para Ti."Todos los miércoles de 15 a 16:30hs préndanse al canal de Youtube de Dame Tv, se vienen programas llenos de talento y emociones", finalizó.

¡Mirá el primer programa completo!