Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

En el primer partido del año, la Selección Argentina le ganó 3-0 a El Salvador

El equipo de Lionel Scaloni disputó su primer encuentro del 2024 sin Lionel Messi.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La selección campeona del mundo jugó el primero de los dos amistosos que tiene en esta fecha FIFA ante El Salvador. Los dirigidos por Lionel Scaloni fueron claros dominadores goleando 3 a 0 en Filadelfia, Estados Unidos.

Cristian "Cuti" Romero de cabeza ponia el primero para la selección, el segundo llegaría cerca del cierre del primer tiempo luego de una gran jugada colectiva de Di María y por desvio del arquero, Enzo Fernández solamente tuvo que empujarla. Gio Lo Celso marcó el tercero y definitivo tras una gran asistencia del fideo quien llevó la cinta de capitán ante la ausencia de Lionel Messi.

Alejandro Garnacho, Valentin Barco y Facundo Buonanotte, fueron los juveniles que hicieron su debut en la selección mayor comandada por Scaloni. Los tres juveniles tienen grandes chances de integrar la nomina de jugadores para la Copa America de Estados Unidos este año.

La gira no terminca aca, ya que la Selección enfrentará a Costa Rica el próximo martes 26 de marzo desde las 23.55 (hora de la Argentina) en Los Ángeles.