Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un policía sanjuanino se disparó accidentalmente en la mano dentro del patrullero

Se trata de un oficial de la comisaría 19 de San Martín.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un extraño y aún investigado suceso ocurrió el pasado viernes 22 de marzo en la localidad de San Martín. Un agente de la Policía, identificado como Alex Sebastián Oro, sufrió una herida de bala en su mano izquierda dentro de un móvil policial.

Según las versiones preliminares, el incidente ocurrió mientras el agente y sus compañeras la cabo primero Johana González y la oficial Carolina Vilches, intentaban identificar a dos jóvenes en las calles del departamento. Al detenerse para identificar a los individuos se produjo el incidente que dejó al joven oficial de 24 años herido.

Oro se habría herido accidentalmente con su propia arma, una pistola 9 milímetros, mientras intentaba liberarse del cinturón de seguridad en el patrullero. Sus compañeras, al escuchar el disparo, se percataron de la situación y rapidamente le brindaron asistencia inmediata, trasladándolo al micro hospital de San Martín.

El agente se encuentra fuera de peligro, aunque las autoridades han iniciado una investigación administrativa para esclarecer las circunstancias del incidente y determinar si hubo algún grado de negligencia por parte del oficial. En caso de ser necesario, se aplicarán las sanciones correspondientes.