Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sol Pérez reveló el importante motivo por el que dejó de entrenar

La modelo compartió un mensaje con sus más de seis millones y medio de seguidores en Instagram.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unos días Sol Pérez generó preocupación con un misterioso posteo en el que confesaba que hacía un mes que no estaba entrenando y habló de prioridades y objetivos en la vida. A eso se sumó también su ausencia en los debates de Gran Hermano (Telefe), que agregó preocupación entre su fandom.

Pero este viernes por la tarde la ex chica del clima le puso fin a toda clase de especulaciones, al compartir desde sus redes sociales la poderosa razón que la llevó a hacer un alto en sus actividades habituales: rindió el último final de la carrera de abogacía que venía cursando desde hacía varios años.

Lo cierto es que este viernes 22 de marzo Sol se mostró desde sus Instagram Stories, en primer lugar repleta de apuntes al tiempo que luego contó que rindió bien su último final. "Defiendo mi Tesis y ya puedo decir que soy ABOGADA!!!" aclaró en el video en el que se la ve salir de la mesa de examen donde la esperaba su marido para abrazarla y felicitarla.

“No puedo crecer, dos horas duró mi examen oral y escrito. Primero la parte escrita, salís de la sala y después te toman la parte oral, y en el oral me mataron. Me hicieron mil preguntas súper difíciles. No saben las preguntas… cinco materias en un examen, imagínense. Eran cosas muy... pero bueno, lo superamos. Me saqué un 7”, reveló luego desbordante de felicidad.