Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fuerte choque entre un móvil policial y un delivery dejó a una persona gravemente herida

Ocurrió en avenida Córdoba y General Acha.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche del viernes 22 de marzo, un móvil de la policía de San Juan y una moto conducida por un joven delivery chocaron fuertemente dejando al motociclista en el hospital. Ocurrió en intersección de Av. Córdoba y General Acha, en Capital.

El móvil policial iba conducido por un empleado municipal de apellido Ibazeta y estaba acompañado por un cabo. Ambos circulaban por calle General Acha, de sur a norte e iban a un requerimiento policial y cuando quisieron incorporarse a avenida Córdoba, se produjo el impacto.

La moto marca Gilera Smash, se desplazaba por la avenida de oeste a este. El conductor de 29 años, identificado como Elias Rodriguez, realizaba Delivery para un local comercial y sufrió heridas con lo cual fue rápidamente trasladado por el AME hasta el hospital Rawson.

El joven motociclista tendría fractura de tibia de la pierna izquierda y politraumatismos .La intersección tiene semáforos en óptimas condiciones de funcionamiento y cámara de seguridad la cuales seran revisadas para determinar las causas del impacto.