Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Incendio en el estadio de River a horas del segundo recital de María Becerra

Se prendió fuego un contenedor con pirotecnia que iba a utilizarse en el show. Los bomberos actuaron con rapidez y lograron extinguir el fuego.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A horas del segundo recital de María Becerra en el estadio de River, se produjo un incendio en el playón del Monumental, donde se prendió fuego un contenedor con elementos de pirotecnia que debían utilizarse en el show, informaron los organizadores. Las llamas fueron extinguidas inmediatamente y hay al menos un herido.

Alrededor de las 14.30, tres dotaciones de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires arribó al club y, tras constatar la presencia de humo negro y llamas, procedieron a extinguir el fuego.

En el lugar había contenedores con pirotecnia que iba a utilizarse en el show de la cantante, que este viernes cumplió con la primera de las dos presentaciones programadas en el estadio.

La organización del show informó a través de un comunicado que "las dos personas de la empresa de pirotecnia que manipulaban su propio material se encuentran fuera de peligro" y aclararon que el show "se realizará con total normalidad siguiendo los tiempos programados".

Soy una persona que no cree en las coincidencias, creo mucho en las señales, en el universo, hay cosas q no son casualidad… Algo detrás de las desgracias entre maria becerra y river HAY
pic.twitter.com/EhWpxXtAmk

— Or (@eicsfortaylor) March 23, 2024

Se incendia River. Peligra la segunda fecha de María Becerra de esta noche. pic.twitter.com/76MbBea4Cq

— Real Time (@RealTimeRating) March 23, 2024

NOTICIA EN DESARROLLO