Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lionel Messi recibió un llamativo obsequio que le llegó desde Santa Fe

Homenajea a los 26 futbolistas que fueron campeones del mundo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A lo largo de su carrera profesional, Lionel Messi recibió una increíble cantidad y variedad de regalos por parte de fanáticos distribuidos alrededor del planeta. Sin embargo, el último presente que llegó a sus manos acaparó la atención al tratarse de un regalo original y con una complejidad difícil de igualar: una caja tallada a mano con 30 canicas en su interior. Lo llamativo de las pequeñas creaciones de vidrio es que cada una tiene el rostro de un integrante campeón en el Mundial de Qatar 2022.

“¡Messi con la colección de bolitas Tinka! Gracias a una gestión conjunta, el Capitán recibió en sus manos el obsequio que le envió la empresa de nuestra ciudad. ¡Sos enorme, Campeón! Somos felices sabiendo que un pedacito de San Jorge forma parte de tu colección”, redactó la cuenta de la municipalidad de dicha ciudad, ubicada en el centro de la provincia de Santa Fe, junto a la imagen del rosarino posando con el novedoso obsequio en sus manos en el vestuario del Inter Miami.

Ya durante diciembre del año pasado, en los días previos al primer aniversario de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, Tinka lanzó una edición especial en conmemoración a la hazaña de la selección argentina. La misma consiste en una colección de 30 canicas que contiene el plantel del combinado albiceleste.