Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

El verdinegro quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder contra Godoy Cruz

Godoy Cruz logró avanzar a la siguiente ronda al imponerse en la tanda de penales por 4-3 ante el equipo sanjuanino.

 
Gentileza Diario de Cuyo
COMPARTÍ ESTA NOTA

En un emocionante duelo entre equipos cuyanos, San Martín de San Juan y Godoy Cruz se enfrentaron en los 32avos de final de la Copa Argentina. A pesar de un partido parejo que terminó 0-0, Godoy Cruz logró avanzar a la siguiente ronda al imponerse en la tanda de penales por 4-3, asegurando su lugar en el torneo federal.

San Martín de San Juan y Godoy Cruz protagonizaron un encuentro reñido en el marco de la Copa Argentina. Aunque ambos equipos lucharon por imponer su juego, el marcador permaneció igualado hasta el final del tiempo reglamentario. En una definición emocionante desde los 12 pasos, Godoy Cruz se impuso con un resultado final de 4-3, asegurando su pase a la siguiente etapa del torneo.

Con una victoria por penales, Godoy Cruz avanza en la Copa Argentina luego de un enfrentamiento parejo contra San Martín de San Juan. Aunque la eliminación es un golpe duro para el equipo sanjuanino, ambos conjuntos dejaron todo en la cancha en este clásico cuyano que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos.

Godoy Cruz y San Martín disputaron 46 partidos: el Verdinegro se impuso en 17, el Expreso se llevó la victoria 14 veces e igualaron en 15 ocasiones.