Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Detuvieron a un hombre que iba a alta velocidad: estaba en posesión de cocaína y marihuana

El sujeto portaba una considerable suma de dinero, sustancias estupefacientes y herramientas para su subdivisión en el interior de su vehículo.     

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de este miércoles, agentes de la Policía Federal observaron a un conductor circulando a alta velocidad en las cercanías de la avenida Rawson, en Capital. Tras detener el vehículo, los oficiales, acompañados por perros entrenados en la detección de sustancias ilícitas, encontraron drogas en el automóvil.

En este contexto, se descubrió al individuo en posesión de 500 gramos de cocaína y 250 gramos de marihuana. Además, se encontraron en su posesión aproximadamente 50.000 pesos en efectivo, así como herramientas de fraccionamiento, como una balanza y envoltorios, junto con un teléfono celular.

El sujeto en cuestión fue puesto a disposición del Segundo Juzgado Federal, bajo la jurisdicción del doctor Rago Gallo, quien dispuso que fuera trasladado a la Unidad Operativa Federal San Juan por acusaciones de venta y comercialización de estupefacientes.