Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dos cordobeses protagonizaron un vuelco en el departamento de Caucete

Las edades de los involucrados son 25 y 48 años, mientras que las autoridades policiales están investigando las causas que provocaron el impactante accidente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde-noche de este miércoles, un hombre joven y una mujer resultaron heridos después de que el vehículo en el que viajaban volcara en una ruta que atraviesa Caucete. Según la policía, aún no se han determinado las causas del accidente, pero ambos ocupantes resultaron lesionados y el automóvil sufrió daños significativos.

El incidente ocurrió en la Ruta Nacional 20, aunque las autoridades de Relaciones Policiales no han especificado el tramo exacto donde tuvo lugar el suceso ni han identificado a los heridos. Únicamente han mencionado que el conductor, un joven de 25 años, manejaba un auto Ford y estaba acompañado por una mujer de 48 años, ambos residentes de Córdoba.

El vehículo perdió el control mientras circulaba por la carretera nacional, lo que provocó que se desviara hacia la banquina y volcara, resultando en lesiones para ambos ocupantes.

El personal médico del hospital local llegó primero en la ambulancia del departamento y determinó que ambos heridos estaban en buenas condiciones de salud. Según fuentes policiales, recibieron atención en el lugar y no fue necesario su traslado a un centro médico.