Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Capturan nuevamente al conocido delincuente "Taza" Albornoz

Luego de una búsqueda de siete días, finalmente fue recapturado Miguel Ángel Albornoz, reconocido delincuente de San Juan, que se encontraba evadido del Penal de Chimbas.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles 27 de marzo, recapturaron a el "Taza", Miguel Ángel Albornoz, de 54 años, una figura familiar en los archivos policiales de San Juan, con un historial de delitos que incluye asaltos, robos de vehículos y hasta motines carcelarios. Tras ser condenado por un intento de robo, fue beneficiado con salidas transitorias, y el pasado 1 de marzo, se declaró prófugo al no regresar al penal.

Durante su fuga, se sospecha que Albornoz continuó con sus actividades delictivas, siendo captado por cámaras de seguridad intentando ingresar a una vivienda en Desamparados. A pesar de la orden de captura en su contra, continuó moviéndose por las calles hasta ser reconocido por efectivos policiales el miércoles 20 de marzo en Rawson.

Después de una prolongada búsqueda, los agentes lograron capturar nuevamente al sujeto. Para ello, recibieron asistencia de colegas de la Base Operativa San Expedito. La detención tuvo lugar en la intersección de las calles Doctor Ortega y Vidart, según comunicaron fuentes policiales.

Actualmente, se investiga si la motocicleta que utilizaba el delincuente en su huida es robada. Se espera la orden del Juzgado de Ejecución Penal para proceder con su traslado de vuelta al Penal de Chimbas.