Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un hombre ingresó a robar en una escuela y quedó detenido

La Policía logró intervenir oportunamente y arrestó al sujeto que había ocasionado destrozos en la institución educativa. Además, lograron recuperar los artículos que habían sido sustraídos.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un incidente delictivo tuvo lugar en una escuela en San Juan. Personas, de las cuales no trascendió la identidad, ingresaron al establecimiento el jueves con la intención de robar. La Policía respondió a tiempo y detuvo a un sospechoso.

Según testigos, el incidente ocurrió en la Escuela Cruce de Los Andes, ubicada en República del Líbano entre Calivar y Meglioli, en el barrio Piuquen, Rivadavia. En ese sitio, los agentes policiales capturaron a un sujeto con objetos que pertenecían a la escuela.

Las autoridades policiales están investigando la posible complicidad en el delito. No obstante, afirmaron que el incidente ocurrió alrededor de las 14.30, momento en el que no había ninguna persona en el lugar.

El acto delictivo dejó la escuela con daños materiales. Los agentes lograron recuperar un altavoz de considerable tamaño, así como también material escolar.