Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un hombre intentó escapar de un control y golpeó a una oficial en el proceso

En un incidente en la avenida Libertador Gral. San Martín, un individuo embistió a una oficial de policía y luego intentó darse a la fuga.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Comisaría 3° informó que durante las últimas horas de este 28 de marzo, durante un control en la zona de la avenida Libertador Gral. San Martín entre las calles España y Salta, un sujeto de 24 años, al ser interceptado por agentes de policía mientras conducía una motocicleta, embistió a una oficial y trató de escapar. No obstante, fue aprehendido más tarde en la intersección de la avenida Libertador Gral. San Martín y la calle Las Heras, en el departamento Capital.

El suceso que tuvo lugar en la avenida Libertador Gral. San Martín, entre las calles España y Salta, en el departamento Capital, evidenció la peligrosa situación a la que se enfrentan los oficiales de policía en el cumplimiento de su deber. Según el reporte ofrecido por el personal policial de la Comisaría 3°, todo se desencadenó cuando intentaron abordar a un hombre que circulaba en una motocicleta.

En cuanto a cómo sucedió, el hombre de 24 años de edad, embistió a la oficial de policía y emprendió la fuga en su vehículo motorizado. La situación no pasó desapercibida y, gracias a la pronta respuesta del personal policial, el individuo fue detenido en la intersección de la Av. Libertador Gral. San Martín y la calle Las Heras, también en el departamento Capital.

La seriedad del incidente llevó a que las autoridades policiales consultaran al Ayudante Fiscal, quien decidió que el detenido quedara asociado a un Legajo de Flagrancia. Este legajo fue categorizado como Daño Agravado y Atentado contra la Autoridad, y será manejado por la Unidad Fiscal de Instrucción correspondiente.