Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Realizan una gran rifa a beneficio del pequeño sanjuanino que será operado el próximo 23 de abril

Se trata de Jeremias Aguilera, el nene de 7 años que padece una rara enfermedad al corazón.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jeremias Aguilera es un nene sanjuanino de 7 años que padece una rara enfermedad (Wolff Parkinson white) que afecta su corazón. Tras meses de incertidumbre y una ardua lucha de sus padres, el pequeño será finalmente intervenido el próximo 23 de abril.

En ese contexto Dame Noticias entrevistó a su papá Federico Aguilera, quien comentó, "estamos realizando una rifa para recaudar fondos, por los costos de la estadía y cosas necesarias". Además dijo, "la rifa se realizará el próximo viernes 10 de mayo, por Quiniela Vespertina".


Respecto al problema de salud que padece el pequeño, Aguilera explicó que, "el Síndrome de Wolff Parkinson White es caracterizado por una vía eléctrica adicional en el corazón que provoca un latido acelerado", y agregó, "luego de tanta espera, será operado el 23 de abril en el Hospital Italiano, Buenos Aires".


En cuanto a quienes donaron los premios el papá destacó, "Mercedario, Metola bikes, John D, El club de la pizza, Atahualpa, Cuyo materiales, Impulsiva y Faustina Joyas".

 

Para finalizar dijo, "queremos agradecer a todos los que colaboraron y a defensa al consumidor que nos brindó su apoyo durante todo el proceso".

 

 

Con la operación, no solo se espera que Jeremías pueda retomar sus estudios en la Escuela Normal Superior Manuel Belgrano, sino que también podrá cumplir su sueño de jugar al básquet, su deporte favorito.

 

 

GRAN RIFA A BENEFICIO DE JEREMIAS AGUILERA, ¡SUMATE!