Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Perdió el control de su camioneta y se estrelló contra un cerro en Jáchal

Se trata de un hombre de 57 años oriundo de Chaco, quien era acompañado por una mujer de 47.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre de 57 años, oriundo de Chaco protagonizó el domingo un espectacular accidente vial en Jáchal. De acuerdo al informe de la Policía, el chaqueño viajaba a bordo de una camioneta junto a una mujer y terminó estrellándose contra un cerro de ese departamento.

 

Producto del impacto, el vehículo volcó y ambos resultaron heridos, por lo que fue necesario que un equipo médico los asista en el lugar de los hechos, agregaron en la fuerza.

 

Este siniestro vial tuvo lugar en la Ruta 491, antes del dique Los Cauquenes. Por el momento, desde la fuerza no tienen certeza de qué le pasó al hombre para que se fuera contra un cerro.

 

A su lado viajaba una mujer, de 47 años, y tanto ella como el conductor no fueron identificados por la Policía. Lo cierto es que tras estrellarse contra el cerro, el vehículo quedó volcado.

 

La ambulancia departamental llegó al lugar y asistieron a la pareja. Afortunadamente, ninguno sufrió heridas de consideración, por lo que no fue necesario el traslado a un centro de salud, precisaron fuentes policiales.