Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fue presentada la edición 2024 de Liga Infantil de Futsal de Rawson

Los encuentros se jugarán los días sábados en el predio de La Superiora.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado domingo 14 de abril, se dio el puntapié en el Complejo Cultural y Deportivo La Superiora a la Liga Infantil de Futsal de Rawson. De la misma, participan 16 clubes, conteniendo a cerca de mil pequeños en sus seis categorías.

Del lanzamiento participaron el intendente de la Ciudad de Rawson, Carlos Munisaga; el director de Deportes, Emiliano Riveros y el coordinador de LIFRA, Fernando Garate.

En primera instancia, el jefe comunal agradeció "a todos los que hacen posible este torneo" y enfatizó en la importancia del deporte para el bienestar de los niños. En ese orden, agradeció a la liga, comisión directiva, padres, árbitros y el área de Deportes.

"Lo único que nos moviliza es que nuestros chicos estén donde tienen que estar, disfrutando de la infancia, haciendo deporte, siendo integrados y pasándola bien", dijo Munisaga. "A través del deporte, alcanzando el bienestar y futuro, así tendremos la sociedad que queremos", cerró.

Por su parte, Garate destacó en línea con el intendente, la importancia de la presencia de los padres de los pequeños deportistas, esperando "comenzar de la mejor manera este torneo".

"Estos 16 equipos van a estar divididos en dos zonas de los cuales clasifican los cuatro primeros de cada zona y ahí comenzamos con la fase eliminatoria", informó el coordinador de la Liga Infantil de Futsal de Rawson.

Luego, agradeció "el apoyo del municipio, lo vamos a hacer posible como siempre hacemos, pensando en los protagonistas de esta hermosa liga, nuestros niños".