Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Marcelo Orrego recibió a las autoridades del Banco Supervielle

Autoridades de la entidad bancaria se presentaron ante la actual gestión de gobierno.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador Marcelo Orrego recibió los saludos protocolares de directivos del Banco Supervielle, con sede en la provincia.

Lo acompañaron el ministro de Minería, Juan Pablo Perea; de Turismo, Guido Romero; secretario de Industria, Comercio y Servicios, Alejandro Martín. Además, por la institución bancaria estuvieron el COO y subgerente General, Silvio Margaría; CRO Grupo Supervielle, Javier Conigliaro; gerente de Créditos, Fernando La Pira; gerente de Banca Corporativa y Megras, Ignacio Morello; CBO Clientes, Fernando Milano; los gerentes de Banca Pública, Edgardo Carbone; Corporatival Interior, Adrián Rizzo; Red de Sucursales, Bruno Arcuci y Sucursal San Juan, Eugenia Chufan.

Los representantes del banco estuvieron en Casa de Gobierno para dialogar con el gobernador Orrego y acompañar su plan de trabajo, desde su lugar de entidad financiera y también, como actores sociales en beneficio de las instituciones sanjuaninas.

“Visitamos al gobernador para presentarle nuestros respetos y acompañar el plan de gobierno, en término de servicios financieros y sociales para la comunidad sanjuanina, ya que es nuestra política gestionar fondos para las pequeñas comunidades destinados a educación, obras de infraestructura, como socios del gobierno es éste sentido”, explicó Margaría.

Seguidamente, el directivo agregó que “estamos a disposición para apoyar planes de municipios y demás áreas de los gobiernos que precisen ayuda financiera para verterla en la comunidad”.