Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gran comienzo de la UNSJ en el Nacional Juvenil de Handball

El equipo masculino de la Universidad Nacional de San Juan se clasificó a cuartos de final del Nacional Juvenil “A” que se realiza en Mendoza.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El equipo masculino de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) ha tenido un destacado inicio en el Nacional Juvenil de Handball "A" que se realiza en Mendoza. En la segunda jornada del torneo, han logrado clasificarse para los cuartos de final, mostrando un rendimiento sólido y contundente en la cancha.

Siete equipos de Buenos Aires y uno de San Juan se impusieron en la segunda jornada del torneo que se disputa en Mendoza y a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos aseguraron su lugar en la siguiente ronda.

El elenco sanjuanino venció en su primer partido por 24-22 a Alianza de Villa María de Córdoba, y en segundo término le ganó por 34-32 a Godoy Cruz de Mendoza. Además de los equipos nombrados anteriormente, la UNSJ comparte grupo con Ferro de Buenos Aires, al cual enfrentará en la jornada de hoy miércoles, cerrando la fase de clasificación.

En la rama femenina, Sedalo, Ferro, CIDECO y Estudiantes de La Plata ganaron y esperan rivales en cuartos de final, lo propio para Ballester, Ferro, Universidad Nacional de San Juan y Nuestra Señora de Luján en la masculina. Mañana se disputarán los últimos duelos de la etapa clasificatoria y se completarán los ocho equipos por torneo que lucharán por los títulos.

En la jornada de hoy miércoles, la UNSJ enfrentará a Ferro en el último partido de la fase clasificatoria desde las 12:00 en la Universidad de Cuyo.