Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Catando San Juan” se suma al Malbec Sunset en el Chalet Cantoni

La Casa Cultural será, este domingo 21, el centro del cierre de la Semana del Malbec. Habrá degustaciones, charlas de enólogos y música. La entrada es libre y gratuita.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Semana del Malbec tendrá su gran cierre con un evento que promete cautivar todos los sentidos de quienes se acerquen a vivir “Catando San Juan - Edición Malbec Sunset”.

 

Este evento será el domingo 21 de abril, desde las 18 hasta la medianoche en el Chalet Cantoni Casa Cultural, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, junto al Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, Municipalidad de Rivadavia, Cámara de Bodegueros y Cámara de Vinotecas.

 

En este marco se realizarán degustación y venta de vinos; de productos regionales y gourmet; catas verticales y horizontales, masterclass a cargo de enólogos; Food Trucks; intervenciones artísticas y Dj en vivo.

 

Además, habrá descuentos especiales en vinos Malbec, una oportunidad perfecta para ampliar la colección personal o encontrar un regalo ideal para los amantes del buen vino.