Jueves 28.11.2024
Actualizado hace 10min.

Un sanjuanino recibió una condena de 6 meses por robo y hurto pero no irá preso

Estuvo involucrado en al menos dos incidentes delictivos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, un delincuente de San Juan fue condenado por la justicia a una pena de seis meses de prisión condicional, por lo que no ingresará en prisión. Leandro Exequiel Agüero Bravo fue hallado penalmente responsable de violación de domicilio y hurto.

Según fuentes judiciales, Agüero Bravo estuvo involucrado en al menos dos incidentes delictivos. El primero ocurrió el 13 de junio en horas de la madrugada, cuando el acusado fue observado por la policía en las calles Hugo Wast y Laspiur, en la Villa Don Arturo, Santa Lucía. Al intentar entrevistarlo, Agüero Bravo huyó e ingresó a una vivienda en la calle Belisario de Roldán. Aunque se escondió en el patio trasero, la dueña de la casa permitió el ingreso de los efectivos, quienes lograron capturarlo.

Tras este episodio, el 18 de julio por la tarde, Agüero Bravo volvió a delinquir en otra casa de Santa Lucía, situada en el Barrio Nuevo Libertador. En esta ocasión, robó una caja de herramientas, una desmalezadora y un celular después de introducir su mano por una ventana. Los propietarios, al revisar las cámaras de seguridad, encontraron evidencia clara del robo.