Viernes 18.10.2024
Actualizado hace 10min.

Un sanjuanino recibió una pena efectiva por abusar de su hija en reiteradas ocasiones

El sujeto veía a su hija en la casa de su madre o en su camioneta porque estaban separados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes 16 de septiembre se dió a conocer un tremendo caso de abuso sexual que involucra a un degenerado sanjuanino que abusó de su propia hija. Según fuentes judiciales, el sujeto el cual no se reveló la identidad y se lo llama como R.R.J, se encontraba separado de su ex pareja. Con ella tenían 3 hijos, entre ellos, una nena de 6 años, que fue la víctima.

Este mismo sujeto, mantenía un régimen de visitas acordado entre ellos, veía a su hija en la puerta de la vivienda o en su camioneta. Según el informe del Ministerio Público Fiscal, se pudo determinar que, aprovechando las visitas al domicilio materno, y cuando la niña tenía entre 5 y 6 años, sin poderse determinar con exactitud las fechas, el imputado efectuó tocamientos con sus manos en las partes íntimas de la menor. Sucediendo así en varias oportunidades.

En la audiencia de Juicio Abreviado, R.R.J, aceptó su culpabilidad y fue condenado a una pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo, por resultar autor penalmente responsable  del delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo y la guarda.

Ademas, le unificaron la condena con otra pena impuesta en Legajo MPF-SJ-04697-2022, por lo que deberá cumplir una pena única de 3 años y 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo .